VideoWINE, innovación en regalos corporativos

VideoWINE, innovación en regalos corporativos

regalo corporativo

regalo corporativo

Las fiestas de fin de año son una fecha que todos disfrutamos, pero también son una oportunidad única para lucirse, especialmente para los ejecutivos de marketing y de áreas comerciales.

Prácticamente todas las empresas entregan regalos corporativos a sus empleados, y por supuesto, también a sus clientes. Pero el desafió es hacer una diferencia, ya que después de todo, aunque sea un regalo navideño, no hay que olvidar que lo importante es potenciar nuestra marca.

El videoWINE es un producto que combina un regalo de gran calidad, como es un vino reserva del Valle de Curicó, y un mensaje de fin de año cercano y motivador, como es un cordial saludo a través de un emotivo y potente video.

Hasta ahora se usa una tarjeta, o un correo con una mensaje digital, pero el efecto generado a través de un video es incomparable, mucho más si el video se puede revisar a través de una simple aplicación en nuestro smartphone, ya sea android o iphone. Algo que seguro será apreciado por quienes reciban este innovador gesto.

¿Como funciona el videoWINE?

A través de un simple código QR incrustamos el video en las etiquetas de los vinos, las que previamente han sido personalizadas, de tal forma de diferenciarnos en cada detalle del regalo.

El usuario solo debe escanear el código, y listo! ya esta visualizando el video en su smartphone.

Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a contacto@chilliwood.cl o si prefieres llena este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.