Video para empresa, el equilibrio entre producción y difusión

Video para empresa, el equilibrio entre producción y difusión

productora audiovisual chilliwood video corporativo

productora audiovisual chilliwood video corporativoUn error común que se comete al momento de invertir en un video corporativo, es dejar de lado la difusión del mismo.

Muchas veces se considera el postear el video en la web de inicio como suficiente, pero lo cierto es que eso solo sería válido en el caso en que nuestra web ya cuente con un alto flujo de visitas diarios, de los contrario hay que plantear otras estrategias.

Pensar en un video viral es una buena opción para conseguir tráfico y visibilidad de nuestro negocio, pero hay que tener claro que el video no se viraliza por sí solo, por lo que se debe complementar con una fuerte campaña de difusión.

El trabajo de difusión en forma paralela al video también debe ser considerado para otros efectos, como por ejemplo comunicación interna o incluso videos de inducción en seguridad laboral.

Por ejemplo en caso de presentar un video de inducción, es necesario contar con un espacio apropiado para la proyección del video, que cumpla con las condiciones mínimas necesarias para captar la atención del usuario.

Teniendo esto en cuenta, debemos considerar dentro de nuestro presupuesto de video la producción y difusión del mismo, de tal forma de lograr un equilibrio entre ambas etapas y así maximizar la visibilidad de nuestro video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *