Regalos Corporativos

video

Como Productora Audiovisual orientada a ofrecer servicios a empresas, sabemos lo importante que es para Ud. poder publicitar sus productos o servicios de forma original y eficaz.

Es por esto que en Chilliwood Producciones, ofrecemos una alternativa perfecta para este propósito.

Contamos con un producto bautizado como VideoWine, el que consiste en un mensaje multimedia o video inserto en la etiqueta personalizada de un vino (elegido por Ud.) a través de un código QR impreso en la etiqueta.

 

¿En qué consiste VideoWine?

Ofrecemos una gran variedad de vinos previamente seleccionados, que Ud. podrá elegir acorde a sus necesidades.

Luego, se realizan las etiquetas del vino de forma personalizada (2 etiquetas por botella) donde destacan el logo de la empresa, información básica y un mensaje personalizado.

Además inserto en la etiqueta ofrecemos los servicios de impresión de un código QR, que llevará a su cliente directamente a la página web de su elección, donde podrá observar videos realizados especialmente para Ud.(o su empresa) con el fin de mostrar u ofertar productos o servicios, concursos, etc.

Los precios estarán sujetos al tipo de vino, tipo de mensaje multimedia inserto (video) y por supuesto la cantidad de botellas solicitadas (pedido mínimo de 500 unidades).

 

¿Qué es el código QR?

video

Los códigos QR (del inglés Quick Response Code) son fácilmente identificables por su forma cuadrada y por los tres cuadros ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.

Son un tipo de códigos de barras bidimensionales, que permiten almacenar información. Con la ayuda de un teléfono móvil podemos recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR.

Es un excelente medio de publicitar lo que desee, ya que por medio de estos códigos se pueden ver imágenes, derivar a videos, etc.

Para información de precios y más detalles, consultar aquí