¿Porqué comunicar con un video corporativo?

¿Porqué comunicar con un video corporativo?

video corporativo

video corporativo

Todos los días debemos plantearnos nuevas formas y canales de comunicación dentro y fuera de nuestra empresa. Por supuesto que la tecnología y los nuevos canales de difusión han hecho que todo sea más dinámico, pero también más complicado a la hora de querer entregar un mensaje.

Si bien los canales son más directos y de mayor capacidad, ya que por ejemplo somos capaces de enviar mucha información en tiempo real a través de nuestros teléfonos móviles. Tenemos el problema de la efectividad con la que ese mensaje es recibido. Somos invadidos minuto a minuto por mucha información, ya sea interna de la empresa, como también publicidad y boletines externos, lo que nos obliga a comunicarnos de una forma más efectiva.

Un folleto informativo es mucho más económico que un video demostrativo de un producto, pero debemos pensar objetivamente en que herramienta será la más efectiva y cuál será la más apropiada para mi negocio.

Así también cuando pensamos en capacitar a nuestro personal, siempre debemos optimizar el tiempo y desde luego un video es la herramienta más efectiva.

De esta forma, si bien el canal de difusión y la herramienta que utilicemos para hacer la comunicación de nuestra empresa siempre estará más relacionada a nuestro presupuesto, también debemos considerar en hacer algo que sea realmente provechoso, y que tendrá un utilidad real a la hora de querer mostrar nuestro negocio.