El video gana terreno en el marketing online

video

Si bien hasta hace un par de años, subir un video a nuestra web o redes sociales, era solo una perdida de tiempo, simplemente la tecnología no estaba al alcance de todos para hacer un streaming de buena calidad. Pero eso ha cambiado bruscamente en los últimos años, y la navegación por internet nos ha sido facilitada por los equipos móviles, como el smartphone y el tablet, haciendo cada vez más atractiva la posibilidad de visualizar contenido audiovisual.

Por supuesto todavía son muchas las empresas que no se animan a producir sus propios contenidos, y claro, los costos de un video son mucho mayores que los de generar una gráfica, especialmente si queremos hacerlo a la altura de nuestra empresa, lo que se traduce en una producción profesional, que nos enorgullezca mostrarla y no que tengamos que dar excusas por la mala calidad del video o sonido.

No hay que olvidar que la intención de nuestra web es presentarnos a nuestros potenciales clientes, y que mejor que hacerlo a través de un video en la pagina principal, donde mostremos todo lo que queremos ofrecer, y en solo un par de minutos.