Como crear audiencia en redes sociales a través de videos

Como crear audiencia en redes sociales a través de videos

crear audiencia video

Es fácil confundirse al momento de crear material promocional, y muchas veces creemos que basta con subir un buen video para asegurar el éxito en nuestros seguidores, pero esto está muy lejano de ser verdad, y lamentablemente lo más común es que al momento de subir nuestro video va a tener muy pocas visualizaciones.

Esto se debe principalmente a que no hemos hecho el trabajo de crear una audiencia, y probablemente muchas empresas ni siquiera están conectadas con sus clientes a nivel de redes sociales.

Pero esta tarea lleva un trabajo e inversión de tiempo que no es menor, ya que para crear una audiencia estable y activa debemos tener el compromiso de crear contenido de calidad y de forma constante, algo que muchas veces se ve equivocadamente como algo costoso. Pero lo cierto es que muchas veces este tipo de inversión se equipara con lo que se gasta en campañas de SEM, es decir lo que se paga directamente por reproducción o visualización en buscadores (Google, YouTube) o redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter).

Es cierto que una campaña SEM entrega resultados acorde a lo invertido y son fácilmente justificables, pero sus beneficios no se mantienen en el tiempo y cada vez que queremos reactivar una campaña hay que partir de cero, algo que en largo plazo resulta costoso.

Por este motivo va a resultar más conveniente crear contenido de forma constante, aunque sea contenido de bajo presupuesto y siempre teniendo claro que el objetivo es interesar al usuario.

Para hacerse una idea de como crear estas audiencias debemos ver que tipo de canales resultan exitosos hoy en internet, y veremos que por ejemplo se puede crear contenido en linea con la cocina, DIY, reviews, lifestyle etc.

Más información y valores de campañas en este enlace.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyWaves by SpiceThemes