Buenas razones para realizar un video de inducción de seguridad ocupacional

Buenas razones para realizar un video de inducción de seguridad ocupacional

video induccion seguridad

 

video induccion seguridad

Todavía son muchas las empresas que siguen utilizando las charlas con diapositivas para hacer las inducciones a trabajadores nuevos y visitas una vez que ingresan por primera vez a una empresa, pero esto es algo que cambia día a día entendiendo que el mundo de las comunicaciones ha evolucionado muy rápido y hay que adaptarse.

Un video es la herramienta más eficiente a la hora de presentar un mensaje, por esto mantiene su vigencia versus otros medios en términos de como presentar una información de vital importancia como es lo relacionado con la seguridad y salud ocupacional.

Pero además de ser más eficiente que otros medios el video también nos entrega otras ventajas a la hora de presentarlo, como es el darnos la oportunidad de dar a conocer de mejor forma nuestra empresas y procesos internos, los que comúnmente son desconocidos por quienes visitan nuestra empresa por primera vez.

Además el video realizado íntegramente dentro de nuestras instalaciones nos permite mostrar lo que nos parece relevante y creemos que puede provocar un mejor impacto, esto en ninguna medida quiere decir que se oculte información, pero si podemos formar la imagen que queremos dar, con nuestras instalaciones y nuestra gente.

Finalmente el video es una herramienta fácilmente actualizable, lo que permite que podamos realizar charlas de inducción de seguridad con imágenes reales de las instalaciones a lo largo del desarrollo de nuestra empresa y procesos.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyWaves by SpiceThemes