4 claves para mejorar la presencia e imagen de marca en redes sociales

4 claves para mejorar la presencia e imagen de marca en redes sociales

redes sociales

redes socialesLa presencia en redes sociales de cualquier empresa o negocio es algo vital en estos tiempos, simplemente nadie puede darse el lujo de quedar fuera del mundo online, y esto ya sea desde el punto de vista de atraer a potenciales nuevos clientes, como también para dar apoyo y soporte a los actuales clientes.

En este sentido hay algunos aspectos básicos que se deben cumplir si o si:

Constancia
Esto es fundamental y pese a que parece ser lo más fácil de hacer, es por lejos lo primero que falla y esto es simplemente porque la rutina de llevar adelante el negocio comienza a poner otras prioridades por delante de las publicaciones periódicas en redes sociales.

Buena calidad
Un error común es conformarse con fotos o videos tomados del teléfono y aunque en muchas ocasiones hay que recurrir a este recurso, siempre debemos darle prioridad a imágenes y videos de buena factura. Esto significa invertir tiempo y dinero, pero de a poco los usuarios nos van a relacionar con buena calidad y profesionalismo.

Estilo coherente
Ya sea en las gráficas o imágenes que utilicemos o bien un estilo de redacción, siempre debemos fijarnos en como transmitimos el mensaje y de esta forma los usuarios sentirán que hay una línea coherente en nuestro discurso.

Relevancia
Nunca debemos olvidar que todos usamos redes sociales e internet para encontrar contenido de nuestro interés y en este sentido debemos ponernos como objetivo entregar algo de interés y relevante a nuestros usuarios, ya sea a través de promociones o noticias que de verdad valgan la pena.

Más info en este enlace

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyWaves by SpiceThemes